De compras en...

De Compras en Madrid

COMPRAS

En Madrid se puede encontrar prácticamente de todo. La gente ha venido a esta ciudad en busca de lo más específico, sofisticado o estrambótico. La variedad es un rasgo de su comercio: desde las tiendas más lujosas del barrio de Salamanca, a la ropa más alternativa de la calle Fuencarral. Madrid trasciende la moda; no se puede definir su estilo. Se presenta como la suma de todas las tendencias: es un pastiche sorprendente y vivo.

MADRID SHOP


El Centro de Turismo de la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor comercializa en su tienda artículos relacionados con la ciudad bajo la marca ¡Madrid! Se trata de libros sobre la historia de la ciudad, su arquitectura, museos; camisetas y cd´s con melodías inspiradas en la capital. ¡Pásate y encuentra tu regalo!

SERRANO (BARRIO DE SALAMANCA)

























El barrio de Salamanca y su famosa Milla de Oro lucen ahora con más brillo tras la remodelación de la calle Serrano. Aceras más anchas para contemplar con detalle los escaparates de las firmas de lujo nacionales e internacionales. Date una vuelta y caerás en la tentación de comprar algo exclusivo.

SHOPPING VIP-PACK













Comienza una nueva temporada... Planifica tu viaje a Madrid para ir de compras. Ven y disfruta de las compras, de la cultura y de Shopping VIP-PACK en Madrid. Una interesante selección de hoteles, tiendas y museos de la ciudad tienen preparadas unas atenciones muy especiales para tí. Todo al alcance de tu mano.

EJES COMERCIALES


En cualquier sitio de Madrid puedes descubrir el regalo perfecto: clásico, antiguo, nuevo, viejo, moderno, alternativo, independiente, lujoso, elegante... En Madrid no hay límites. Aquí tienes las mejores zonas comerciales de la ciudad (Preciados, Gran Vía, Jorge Juan...) para disfrutar de tu deporte preferido: el shopping.

COMERCIOS CENTENARIOS


Las calles del centro de Madrid esconden comercios que cuentan con más de un siglo de vida. Son farmacias, tabernas, pastelerías y otros establecimientos que se han mimetizado con el Madrid del siglo XXI y continúan desarrollando su actividad. Conoce de cerca el sabor añejo de esos comercios y tabernas tradicionales.

TENDENCIA TRIBALL


Almudena Fernández es la cara de Triball, una de las zonas que más impulso están tomando en el nuevo Madrid, donde modernas boutiques comparten acera con tascas tradicionales y con centros dedicados exclusivamente al bienestar. La moda y el estilo más desenfadados justo a espaldas de la Gran Vía.

JORGE JUAN


Recorremos la calle de Jorge Juan y sus inmediaciones en busca de personajes, comercios, restaurantes y terrazas con personalidad y carisma. Una vibrante arteria del cada vez más en auge barrio de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario